martes, 30 de junio de 2009

Mi última partida de vacaciones


Chicas y chicos, esta es mi última partida de vacaciones al Puerto de Santa María en Cádiz. Estaré disfrutando de la playa durante 15 días, por lo que el 15 volveré morinita en con nuevos amigos jejej ^^ Besitos
Feliz Verano

viernes, 26 de junio de 2009

Ahora el mundo de la tela y el fieltro, también en tuenti



Chicos, ahora, los que tengáis tuenti, también podreis ver las novedades sin tener que entrar en mi blog, lo único que tenéis que hacer es buscarme en tuenti (Irene Aguja Hilo) y agregarme, ya que todo lo nuevo que vaya colocando aqui, tb lo pondré en él. Bueno, espero que os sirva de ayuda a la hora de buscarme ^^

domingo, 21 de junio de 2009

Colgante para el Teléfono

Ayer, estuve realizando mi afición favorita en la piscina, bucear. Y asi, como no lo quiere nadie, me encontré tre cuentas de alguna pulsera de alguna chica o chico, que se hubiera roto. En fín, y luego, para colmo, me encontré un cascabel, y el resultado fue este:



En la sieguiente imagen podréis apreciar mejor los detalles:

viernes, 19 de junio de 2009

Muy ingenioso y útil

Mirad chicos y chicas!! Os presento la revolución en productos el mundo de la tela y el fieltro, un letrero para la puerta de baño, para cuando vallas a coger ''la llamada de la naturaleza'' evitar a esos pekeños, pero molestos invitados k solo kieren fastidiar entrando en el baño, cuando tu estan en pleno apogeo jejeje. Pues bien, aki os presento mi novedad!!!


Parte: Libre

Parte: Ocupado
Jajaja!!! Al paso k voy, llegaré a dejar K.O. a ikea muha ha ha haa!!! k malvada k soy!!! jijiji



martes, 16 de junio de 2009

Adornos acolchaditos para las camas de las niñas

Hoy, día 16 de Junio de 2009, he fabricado unos corazoncitos para las camas de mis primis ^^. Al ser la habitación rosita, evidentemente, los corazoncitos tb son rosas. Los he colgado en las puntas de los encajes del cabecero de las camas. Bueno aki os los enseño:
Corazoncito para Elsa
Corazoncito para Olga

lunes, 15 de junio de 2009

Mi ratoncito peludo!!

Mirad y asombraos ante mi maravilloso ratoncito peludito!!! El otro día me pasé como 2 horas buscando tela hasta que encontreé una k me llamó la atención, se trataba de un cuello de un abrigo de invierno viejo. Pues bien, como la tela no estaba en muy mal estado, la cogí e hice este ratoncito tan salaao!!!


Los ojos están hechos con lentejuelas negras, y la cola con un cordón fino de algodón también negro.

domingo, 7 de junio de 2009

Cerrado temporalmente por vacaciones

Hola chicos, siento comunicaros que esta semana voy a estar ''off'' porque me voy a la playa. Se que muchos de vosotros queréis ver cosas nuevas, pero no os preocupéis, que en cuanto vuelva pienso traer cosas nuevas =), mientras tanto tendréis que apañároslas solo. Un besazo:


Irene =)

lunes, 1 de junio de 2009

Patrones de mochilas

Mirad chicos y chicas, se que a muchos de vosotros os encantan las mochilas, pero no sabéis como hacerla, bien, pues eso se ha acabado, aquí os dejo los patrones. Si queréis hacerle alguna modificación solo tenéis que preguntármelo, yo siempre estaré a vuestra disposición siempre que pueda ^^





Si no entendéis algo, decidlo.

Alfileterooo!!!

Mirad chicos, yo soy un desastre en torno a la colocación y el orden, entonces, más de una vez me ha pasado que me he clavado alfileres en zonas que prefiero no desvelar (no os penseis mal, es solo que no quiero dar detalles), entonces se me ocurrió la fantástica idea de hacer un alfiletero, y aquí está un alfiletero relleno de todos esos restod de algodón y miraguano que he podido encontrar.




Espero que os guste ^^

Un pedido de mi compadre Maty!!!

Mirad pero no tocar jajaja, no hombre es broma. Este es un pedido rescatado del baúl de los recuerdos que tenía que hacerle a una de mis amigas Maty. Es una mochila, como otra cualquiera, pero con un toque más suyo porque es más pequeña que las otras, y mas delgada, pero aún así mi fiel maquina de coser de 25 de alto por 34 de ancho ha podido con ella, por eso se merece una enorme ovación, venga gritad conmigo:

Whoooooo!!!

Tiene más apecto primaveral, pero aún así sigue siendo monísima ^^

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica