domingo, 26 de julio de 2009

Nuevos broches!!

Tatatatchaaaa!!! Aqui os dejo con mi ultima adquisición, unos broches en blaco y en negro con puntilla. Aqui os los dejos ^^ espero que os gusten mucho:




Este es el de color negro, hecho con puntilla de color negro, como podeis observar.
Y este es el de color blanco. No tienen mucha complicación, la verdad es que son bastante sencillos.

domingo, 19 de julio de 2009

Colección de ositos!!

Como ya os dije, y os prometí, traigo novedades para el blog, algo que estoy segura que os encantará. Al final no he utilizado la tela de pelos, pero pronto lo haré jeje, mientras tanto aquí os dejo mi colección de ositos de fieltro de colores:

Un osito de fieltro Marrón.


Un osito de fieltro gris ceniza.



Un osito de fieltro negro.


Un osito de fieltro azul celeste.


Todos los ositos de fieltro en diferentes tonalidades.

jueves, 16 de julio de 2009

Lo siento mucho

Lo siento mucho chic@s cunado me fui a la playa, cometí el error más grave que he podido cometer, olvidarme en el garaje el fieltro y todas mis telas de colores... LO SIENTO MUCHO!!! Pero no os preocupeis, os prometo que antes de que acabe la semana os traeré nuevas cositas super chuliss!!

Bueno, como me da un poco de penita que no podais ver como me han ido las vacaciones, os voy a dejar una imagen de la playita de valdelagrana en el puerto de santamaría.




Lo más gracioso d todo es k cuando hacía frío el agua estaba caliente, y cuando hacía calor el agua estaba congelada

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica