miércoles, 23 de septiembre de 2009

Collar!! {[*_*]}

Mirad chicas, ultimamente me ha dado por la bisutería jijiji, asi qeu aqui os traigo otro accesorio que nunca debe faltar: El collar. Este es un pedido que me han hecho desde Jaén, por lo que os mostraré la foto del collar para luego más adelante mandarlo a su dueña. Jjajajaj, beuno sin mas demora:




Espero qeu os guste!!! Besosss!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Pendientes de llaves!!

Hola gente!!! Mirad, esta es mi nueva creación, unos pendientes de llaves!!! Esque el otro día, estuve en una de las tiendas donde compro los materiales y eso no? pues bueno, me encontré con unos colgantitos de llaves monísimos, asi qeu no dudé ni un momento en comprarlos. Y en definitiva, este es el resultado:





Enserio, ami me encanta!! (no es por fardar ni nada)
Bueno, espero os gusten mucho!!!
Besos!!
Ciao!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pendientes

Mirad chicas!!! aqui os traigo mi orimer par de pendientes totalmete artesanales!!!
espero que os gusten!!!
Besossss!!!

Aqui podeis ver el par! Y en la siguiente, como quedarían puestos:

Esperoq eu les hayan gustado!!! Besossss!!! Ciaoooo

martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo broche de tela de un vestido!!!!

Tachán!!! Mirad, este es mi nuevo broche con la tela de un vestido qeu me estaba largo y decidí acortarlo un poco jeje. Buneo, pues lo dicho, este broche es una flor, con la tela del vestido por lo que además va a juego jajaj. El tamaño es de 10x10cm. Es de un color berenjena muy bonito. Jaajajja, bueno, dejamos a un lado los detalles y aquí os dejo la foto del broche:
Bueno, espero que les haya gustado. Besossss!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sorteo!!!! de 5000 visitas!!!





Hola genteeee!!!! Vengo a informarles de que en mi blog porfín he alcanzado las 5000 visitas y para celebrarlo he decidido hacer un sorteo. El plazo para inscribirse será a partir de mañana día 11 de septiembre hasta el 11 de octubre!!! es decir teneis un plazo de un mes para inscribiros en este sorteo. Para participar lo unico que tenis que hacer es:

*Dejar un comentario en esta entrada.
*Y decir que prefereis de estas cosas:
-Pack sorpresa (no nombraré nada de su contenido)
-Un peluche, una mochila, y 3 broches a elegir.
-2 peluches, 4 broches a elegir
-Una mochila (podeis elegir el tamaño) y 4 broches a elegir.


Espero que os apuntéis muchos jajajj!!!
También dejaré anunciado esto en el tuenti de mi blog!!
Besosssssss!!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un nuevo broche!!!

Chicas, chicos, se que hace mucho tiempo que no actualizo, pero es que ahora he estado muy liada por el nuevo curso y todo.

Pero bueno, espero no se hayan olvidado de mi =)
Bueno, sin más demora aquí les dejo mi nuevo broche de tela a juego con un vestido.

Espero que les guste!!!

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica