domingo, 1 de febrero de 2009

Ya he vuelto!!!

Hola chicos!!! Despues de tomarme un merecido descanso, he vuelto con una pequeña sorpresita. La encontré vagando por internet, y se me ocurrió hacerla. Y esa pequéña cosita es:


Esta es mi ardillita, sacada de un guante, y ahora todos os estareis preguntando: ¿cómo narices habrá sacado esta chica, una ardilla de un guante? pues aqui teneis la respuesta:






2 comentarios:

  1. Me gusta esta ardillita y en ese color se ve monísima, cualquiera podría imaginarse hacerla de un guante. Buena idea para aprovechar guantes desparejados.

    ResponderEliminar
  2. guaauuu!! que chuladaaa!! jiji me encanta!! jiji todo muy bonito.. besos

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica