domingo, 3 de mayo de 2009

MI regalo del día de la madre, para mi madre jijijiji

Mirad chicos, como ya sabéis, yo vivo en cáceres, tneog 13 años, y mi hobbie, a parte de la costura es la pintura, pues bien, yo voy a clases de pintura en un pequeño local llamado pella, en la avenida de la montaña. Pues bien, mi madre, es ese tipo de persona que tiene tropecientos accesorios, entonces, ami se me ocurrió hacer un joyero. Está craquelado, tiene de fondo, el color marrón castaño, y la cubierta, de color marfil. También tiene pegado el los laterales una florecillas de varias selvilletas. Bueno, pues este es el resultado:
Es percioso, ami, por lo menos me encanta. Bueno pues para despedirme solo me queda decir una cosa:
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TOODAS VOSOTRAAASS!!!

1 comentario:

  1. hola me llamo juana eh entrado ah tu blogg y te sigo es muy lindo tu trabajo en verdad hermoso mi blogg es de ganchillo espero entes y me sigas = bueno mis felicitaciones por tu hermosa labor desde chile un abrazo

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica