martes, 11 de agosto de 2009

Re-pintando mi habitación

Hola chicas, vereis, como ahora es temporada de pintar, he decidido re-decorar mi cuarto. Entonces, he elejido unas tonadilades que me gustan mucho, y quiero que las vean para que me den sus opiniones, incluso consejos.

Las tonalidades que he elejido son colores verdes, violetas, morados, pasteles...


Bueno, aqui les dejo el cuadro con los colores que he elegido, el verde será el de la pared:

¿Que les parecen? ¿Les gusta la convinación de colores? por favor, comenten, necesito algunas opiniones para ya definitivamente saber como pintar mi habitación. Le haré una foto para hacer lo de ''Antes'' y el ''Después''

1 comentario:

  1. nose yo quitaria ese verde y pondria u verde pistacho y el negro fuera!!

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica