miércoles, 23 de septiembre de 2009

Collar!! {[*_*]}

Mirad chicas, ultimamente me ha dado por la bisutería jijiji, asi qeu aqui os traigo otro accesorio que nunca debe faltar: El collar. Este es un pedido que me han hecho desde Jaén, por lo que os mostraré la foto del collar para luego más adelante mandarlo a su dueña. Jjajajaj, beuno sin mas demora:




Espero qeu os guste!!! Besosss!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!, q bueno intentar con distintos materiales, yo estoy aprendiendo ahora crochet, espero me resulte algo lindo jaja.

    te dejo mis saludos y sigue adelante con tus creaciones,

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola! he llegado aki de casualidad y me he decidido a dejarte un mensaje. Te agrego a mi lista de contactos para irte siguiendo y ver tus creaciones! felicidades! :) y si te apetece te invito a que te pases por mi blog, esta estrenado recientemente y se le tiene que dar un poco de publicidad jejeje hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me acabo de dar cuenta de que eres adicta a crepusculo, jijiji!!!

    Heeeeeeey!! QUE PENITA!!! TE SIGUES OLVIDANDO DE ANUNCIAR MI SORTEO!!!

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica