jueves, 17 de diciembre de 2009

Mini-arbolito de fieltro

Chicas! aqui os traigo otra innovacion para los adornos de navidad!
Espero que os gusten! jejeje

Con sus regalitos y todos jejeje (tamaño 70 cm largo y 40 cm de ancho aprox)




4 comentarios:

  1. Irene es preciosoooooooooooooooooooooo.... me encanta........
    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. pero que maravilla de arbol, entré en tu blog por casualidad y esto me gustó mucho, te invito a que pases por mi blog,me voy a hacer tu seguidora,espero tú también lo hagas porque mi blog es nuevo y no tengo muchas ,http://artesanamiscreaciones.blogspot.com te espero amiga, un saludo.

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica