sábado, 17 de abril de 2010

Okashi Burochi


Hola queridos seguidores! Se que ultimamente a penas me paso por mi querido mundo de la tela y el fieltro, y se que más de uno estará enfadado conmigo por eso, pero ultimamente ando muy agetreada con los estudios, así que espero que lo entendáis.
Me paso para anunciarles un blog que me tiene totalmente asombrada! Okashi Burochi.
Para todos aquellos que sigan el anime y el manga seguro que os encantará. Esta chica se dedica a hacer broches de fieltro de todos, o almenos, casi todos los personajes de dicas series que ve, al igual que tambien pinta camisetas, hace monederos, etc.
Espero que mientras esté ausente os entretengáis viendo este fabuloso blog:

1 comentario:

  1. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho el blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥

    besitos n_n"

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica