miércoles, 31 de diciembre de 2008

Flores y más flores

Ultimamente me ha dado por hacer flores, son muy graciosas, y como mi jardín está todo lleno de flores pensé que cuantas más mejor, jajaja.






Aqui podemos observar mi flor de dos tonos de marrón desde arriba, en la siguiente imagen la veremos de perfil, para que podais apreciar los detalles.





Y como ya avisé anteriormente, esta es la flor marrón de dos tonos, vista de perfil, asi podreis observar los dos pisos de mi flor.



Y por último, os voy a enseñar mi flor con giro (le he puesto ese nombre, por que el centro de la flor es como una espiral) y mi trebol de cuatro hojas de la buena suerte. Para que parezca que da mucha suerte, le he cosido por el borde, perlas transparentes de las pulseras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica