miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ya llega al blog la navidad!!!

Hola de nuevo mis queridos brochimaníacos. Como ya ha llegado la navidad he pensado en hacer unos cuantos adornos navideños jaja, no son muchos, pero algo es algo no?




Este es mi pequeño calcetín de navidad que tengo colgado en el árbol de navidad del salón. Lo he hecho yo ehhh, no os vayais a pensar que es comprado.



Y este es mi gran calcetín de papa noel, que tengo colgado en la entrada de mi casa, para que cuando venga alguien a mi casa meta la mano dentro del calcetín y coja un caramelo. Los caramelos estan buenos, no son caducados, habeis si os vais a pensar que soy tan rata como otros, jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica