miércoles, 14 de enero de 2009

Atención, atención!!! Ya llegan las tildas!!!!!

Hola nuevamente brochimaníacos!!!!
Como ya os hablé anteriormente, en www.facilisimo.com/foro/ hay muchas cosas sobre broches y demás manualidades. El otro día estuve investigando un poco y descubrí unos nuevos muñekitos llamados TILDAS. Son una especie de muñecos de trapo, supercucos, pues bien, amí me pareció una buena idea, hacer una, y asi fue, a continuación os mostraré mi primera TILDA, si le veis algún defecto por favor comunicádmelo pues lo único que deseo es mejorar haciendo broches y muñecos con tela.
Esta es mi TILDA:




2 comentarios:

  1. Es muy original, yo lo único que le veo es que la cabeza te ha quedado un poco chiquita, pero vamos es por ponerle un pero.
    Yo estoy haciendo un gordito dormilón, a ver como me queda a mí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mariló por ver mi blog. Ya se k la cabeza ha kedao un poko chika, pero date cuenta k ha sido mi primera tilda, cuantas más haga mejor me saldran. Suerte con ese gordito dormilón jajaja.

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica