martes, 20 de enero de 2009

Mi segund@ tilda!!!!

Chicos os presento a mi segunda tilda. Esta es una africana, aunque ya supongo que os habreis dado cuenta. Espero que os guste muxo y recordad que en www.facilisimo.com/foro/ podeis
encontrar muxas cosas que os ayuden a abrir muestra mente a cosas nuevas.





1 comentario:

  1. Hola guapa, has dejado un comentario en mi blog,en una entrada de aviso del sorteo en el blog de Manualidades de Nova, apuntandote al sorteo, no se si quieres apuntarte al sorteo de Nova o quieres apuntarte al mio, por favor, aclaralo, ya que sino no podremos incluirte en ninguno de los dos.
    Si quieres apuntarte en el de Nova, debes hacerlo en su blog en la entrada del sorteo, y si quieres apuntarte en mi sorteo, debes poner el comentario en mi entrada del sorteo, perdona no te acepte la anotación en otra entrada, pero imagina que follon se liaria si todas hicieran lo mismo.
    Espero te apuntes en los 2 sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica