jueves, 5 de marzo de 2009

Atencióm, atención!!!

Este es mi 3º pedido, guau!!! Es un gato totalmente original, invendado por mí, está hecho a vase de tela de una manta vieja de mi madre. El vestido es de fieltro marrón oscuro, con 2 florecitas pequeñitas en los laterales, de color rosa palo. Espero que os guste mis queridos brochimaníacos!!!!






Es una auténtica monada, ami me encanta. Si alguno quiere los patrones, que por favor me mande un e-mail.

2 comentarios:

  1. Nice pages!
    we like your blogging style and we want to sponsor your blog.
    If you want us to link your blog in our site,
    put us in your blogroll and

    1.send us your site/blog address;
    2.send us a representative image of your blog (if you have one);
    3.send us a brief description of your site.

    we would be honored to advice your blog on ours!



    ilinkyoursite staff
    "I link your site"

    ResponderEliminar
  2. hola vi tu post en facilisimo y vengo a apuntarme no solo por el sorteo sino poruqe a mi tambien me encantan las cosas de fieltro,con tu permiso te apunto en mi blog para seguirte , vayas chuladas que tienes... ademas me encantan los gatos un saludo , en el foro mi avatar es PYR , espero coincidir contigo besos...

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica