viernes, 6 de marzo de 2009

Bases del sorteo

Por si alguno tiene alguna duda sobre el sorteo, en esta entrada voy a explicarlo todo.
Para participar lo unico que hace falta es dejar un comentario en la entreda del sorte del blog, si no teneis blog, poned en el comentario vuestro e-mail, para que pueda contactar con vosotros si habéis ganado alguno/a.
El plazo para inscribirse en el sorte empiza el 12 de marzo y termina el 31 de dixo mes. El día 1 de Abril realizaré el sorteo. Pondré en unos papelitos, el nombre de la persona, más su blog o e-mail si esta no tiene blog.
El ganador del sorteo recivirá un lote formado por:

1 Muñeco artesanal + 3 Broches de fieltro o tela + Regalo Sorpresa

Os deseo mucha suerte a los participantes.

Si todavía teneis alguna duda, por favor hacédmela saber en mi correo electrónico:
mi_mundo_irene@hotmail.com

5 comentarios:

  1. pues yo me apunto!jijji te dejo la direccion de mi blog para que le eches un vistazo y si quieres puedes dejarme un comentario.

    muakassss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto,aunque el blog no lo puedo dejar por que lo tengo chungo y quiero cambiarlo,os dejo mi msn
    chihiro544@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y añado tu enlace a mi blog.
    Muy chulas tus cositas de fieltro.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus cosas, me ha encantado Kitty, probaré a ver si me sale igual de bonita que a ti.
    Tan joven y con tantas ideas. Aun no tengo blog pero estoy en ello.
    senegal-69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!!!!! sobretodo tu ardilla, tienes razón como has podido sacarla de un guante? Felicidades x tu blog.
    mami40
    blanca-navia@hotmail.es

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica