viernes, 10 de abril de 2009

Mi segunda mochila!!!

Ti ri titi titii!!! Esta es la segunta mochila confeccionada por mí. Espero que os guste tanto como a mi mis pequeños brochimaníacos y aficionados a las manualidades. Esta lleva incluida un pequeño broche hecho con arcilla, y pintada con acrílicos. Y en una de las esquinas, tiene cosidas unas bolas de pulseras de estan que venden en los chinos, en forma de flor. Esta es una imagen de mi mochila:

3 comentarios:

  1. Que precio tienen las mochilitas???

    ResponderEliminar
  2. podrias por favor pasarme el patron de este hermoso morral?

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica