jueves, 23 de abril de 2009

Tachánn mis super zapatillas personalizadas!!!

Mirad chic@s estas son mis nuevas zapatillas personalizadas. Es que este tipo de zapatillas, me gustan mucho, peor al tener ya muchas, y la mayoría del mismo color, decidí personalizarlas. Estuve un buen rato hasta que encontré el estampado perfector para ellas. Pero al fín lo encontré, ESTE MARAVILLOSO ESTAMPADO DE PIES jijiji. Esta es la foto:

Son preciosas, os aseguro, que nadie tendrá nunca unas iguales a las mías jajaja (a menos que alguno me las copie y les salga exactamente iguales, pero, bueno, esa es otra historia :D )

2 comentarios:

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica