lunes, 1 de junio de 2009

Alfileterooo!!!

Mirad chicos, yo soy un desastre en torno a la colocación y el orden, entonces, más de una vez me ha pasado que me he clavado alfileres en zonas que prefiero no desvelar (no os penseis mal, es solo que no quiero dar detalles), entonces se me ocurrió la fantástica idea de hacer un alfiletero, y aquí está un alfiletero relleno de todos esos restod de algodón y miraguano que he podido encontrar.




Espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica