viernes, 19 de junio de 2009

Muy ingenioso y útil

Mirad chicos y chicas!! Os presento la revolución en productos el mundo de la tela y el fieltro, un letrero para la puerta de baño, para cuando vallas a coger ''la llamada de la naturaleza'' evitar a esos pekeños, pero molestos invitados k solo kieren fastidiar entrando en el baño, cuando tu estan en pleno apogeo jejeje. Pues bien, aki os presento mi novedad!!!


Parte: Libre

Parte: Ocupado
Jajaja!!! Al paso k voy, llegaré a dejar K.O. a ikea muha ha ha haa!!! k malvada k soy!!! jijiji



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica