martes, 13 de enero de 2009

Una rosa de fieltro monísima!!!

Hola de nuevo mis queridos brochimaníacos!! Después de reyes, es hora de volver al curro (a trabajar) entonces se me ocurrió la gran idea de hacerme una rosa de fieltro, pero tenía un problema, y era que no tenía ni la más remota idea de como hacer la rosa. Después de darle mucho trabajo a las neuronas se me ocurrió preguntárselo a mis amigas de www.facilisimo.com/foro/ que en cuanto les espuse el problema no tardaron nada en responderme.

Asi que antes de enseñaros mi rosa, os voy a dar un consejo. Siempre que tengáis alguna duda sobre manualidades o cualquier otra cosa entrad en facilisimo y vereis que pronto se disipará vuestra duda.

Bueno aquí tenemos mi rosa.






4 comentarios:

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA....

    TE HA QUEDADO GENIAL.

    Espero que algún día expliques como se hace, porque ME ENCANTA y no tengo ni idea.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cóoooooomo?

    ¿Qué la explicación salió de facilísimo?

    Si es que desde que no me conecto diariamente, me pierdo una cantidad de cosas..... ¿en qué post?

    ResponderEliminar
  3. Chicas, si kereis los patrones mandadme un e-mail a mi_mundo_irene@hotmail.com y os mandaré los patrones de los broches k kerais.

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica