domingo, 1 de marzo de 2009

He vuelto con un nuevo compadree!!!

Os presento a boliche, un gato un tanto regordete. Es un pedido. Es para una de mis clientes. No voy a dar su nombre, porque dicho cliente quiere quedarse en el anonimato.


Bueno dejemos atrás los temas serios. Este es boliche, un gato muy especial:





Es una auténtica cucada XD.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!! me encantó tu blog y las cositas que haces, eres una verdadera artista. Ya te haré algún encargo yo también. Besos
    Carmen
    Pd. A David y a Javier también les ha gustado, pero ellos dicen que esto son cosas de chicas... ¡qué sabrán ellos!

    ResponderEliminar
  2. chico malo(ya sabes rodri)28 de marzo de 2009, 13:33

    irene el contador de visitas no te lo has currado mucho busca alguno mas llamativo tia k hace k parzca k despues de una buena pagina web(te lo digo de todo corazon) eso te parece un poco rridiculo espero k te parezca una buena idea

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica