lunes, 6 de abril de 2009

Mi mochila super way!!!

Tachánn!!! Esta es mi super mochila hecha a máquina. La tela es la que sobró de mi colcha xD. Tiene forro por dentro de color blanco. Las cuerdas son las típicas de colores que venden en cualquier merceria. La medida es de aproximadamente 45x30cm. muy espaciosa. Aqui tenemos una fotito jijij.




Son muy fáciles de hacer. Solo se necesita la tela suficiente, y la maña necesaria para llevarse bien con la máquina de coser. Si alguien quiere los patrones que me mande un e-mail.

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que haces, pásate por mi blog hay un regalito para ti.
    Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica