lunes, 1 de junio de 2009

Patrones de mochilas

Mirad chicos y chicas, se que a muchos de vosotros os encantan las mochilas, pero no sabéis como hacerla, bien, pues eso se ha acabado, aquí os dejo los patrones. Si queréis hacerle alguna modificación solo tenéis que preguntármelo, yo siempre estaré a vuestra disposición siempre que pueda ^^





Si no entendéis algo, decidlo.

2 comentarios:

  1. oie no entiendo muy bien tu moldes nesesito medidas de la mochila .....me puedes enviar el dibujo de la mochila xf si ****noelia_999_10@hotmail.com****

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy Juan Antonio y me gustaria frabricarme una mochila deportiva, de las que tienen un compartimento debajo parameter las zapatillas... y no de donde sacar los patrones.
    Muchas gracias

    vais_vais@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica