lunes, 26 de enero de 2009

Otra tilda más para mi colección


Hola nuevamente mis queridos brochimonía@cos!!!

Hoy, he estado indegando un poco por www.facilisimo.com/foro/ y he encontrado una monada de tilda, aunque algo diferente a las anteriores, pero igualmete supermona.


Y como todos sabéis, aqui le damos nuestro propio toque personal a todo lo que vemos, por eso le hemos cambiado de colores y el estilo de la bufanda también, con lo cual el resultado será este:


2 comentarios:

  1. Hola Irene, una visita rápida para felicitarte por tu blog, haces cosas preciosas.
    Yo también me enganché al foro y a las tildas, jajaja.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Irene, por favor si quieres apuntarte en mi concurso, debes ir a la entrada correspondiente al sorteo, entiendelo, si todas os apuntaséis en cualquier entrada, me volveria loca a la hora de recoger todos los nombres.
    El otro sorteo, no lo hago yo, sino Carúcountry, por lo que debes ir a su blog a dejar aqui el comentario, en mi entrada encontraras el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cosicas bonitas

¡INFORMACIÓN!

Hola mis querid@s brochimaníac@s, si a alguno le interesa mucho tener uno de mis super broches, muñecos o cualquier otra cosa, lo unico que tiene que hacer en mandarme un e-mail a layla.mascota@hotmail.com y mediante este, yo contactaré con él y hablaremos la forma de pago y todas las demás cosas. Pues dicho todo.

P.D. Hago los broches para inspirar a la gente, se que a muchos os gustan, y quereis hacerlos, pero necesitais los patrones, pues bien, si os interesa el de alguno, enviadme un e-mail a la direccion de correo electrónico mencionada antes, y os los enviaré lo antes posible ^^ gracias por visitar mi blog.

Mi musica